BEBIDAS CR7

UN PROYECTO DIFERENTE

.

Contacta un Agente!

Pide información sobre esta gran oportunidad de inversión hoy mismo.

BEBIDA ENERGIZANTE Y VINO CRIANZA

Especialmente seleccionado y elaborado

Bebida Energizante CR7

Las bebidas energéticas o hipertónicas son bebidas sin alcohol, que contienen sustancias estimulantes, y que ofrecen al consumidor el evitar o disminuir la fatiga y el agotamiento, además de aumentar la habilidad mental y proporcionar un incremento de la resistencia física. 

En los últimos cinco años el crecimiento promedio anual de energizantes ha sido del 25%, señala Zenith International, con un valor de mercado que ha aumentado un 22% en promedio cada año para alcanzar 1,25 mil millones de dólares en 2012. Las bebidas Sin Azúcar han llegado a más de 50 millones de dólares en 2012.

 

Entre los 7 países de Latinoamérica que menciona el informe, los 3 países mas consumidores fueron Brasil, Argentina y México.

Excelente oportunidad de incursionar en un mercado en crecimiento a través de una marca que representa Éxito, Reconocimiento, Prestigio, Salud, Deporte Rey.

CR7 VINOS

CR7 nos presenta el vino tinto tipo Crianza CR7.
Los vinos Crianza se comercializan en su tercer año de vida, después de
pasar al menos tres años en barrica en el caso de los tintos. El resto del tiempo, envejece en botella antes de ser etiquetado. Estos vinos tienen una durabilidad optima de hasta diez años.

 

De aspecto limpio y brillante, y de color rojo picota intenso con ribetes granates y purpuras. Intenso aroma a fruta madura (ciruelas pasas), ensambladas con notas de hierbas aromáticas, armonizadas con intensos matices de cacaos, vainillas, regaliz y especias. En boca se muestra amable, aterciopelado, untuoso y voluminoso, con taninos muy pulidos. Es estructurado, glicérico y redondo. Con buen recorrido y persistencia.

NO DEJE PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD

Solicite hoy mismo más información y tome la decisión que cambiará su futuro con una inversión que le traerá grandes beneficios tanto a nivel económico como en su calidad de vida.